[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Publimetro
16/09/2019 - 11:38
América de Cali e Independiente Medellín definirán a las nuevas campeonas del fútbol colombiano.
16/09/2019 - 10:00
Los mejores equipos del continente inician su camino en la competición y varios ‘cafeteros’ esperan ser protagonistas.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Martes, Agosto 20, 2019 - 09:31

El fútbol colombiano volverá a pasar por muchos cambios para 2020, debido a los certámenes internacional que se disputarán en el país, que tendrán mucha importancia para los aficionados, como son el Torneo Preolímpico y la Copa América

Con poco tiempo para los torneos locales, uno de ellos habría definido el sistema de campeonato, que según dijo el periodista Carlos Antonio Vélez, es una propuesta que toma forma con el paso de los días.

Junior habría ideado un formato el cual fuera de menor cantidad de partidos y más descanso, ya que la Conmebol pedirá los estadios de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla desde el 14 de mayo, un mes antes de la Copa América.

El sistema propuesto empieza por acabar el actual torneo el 8 de diciembre, y no el 14, para tener tres semanas de descanso y arrancar la temporada entre el 15 y 26 de enero de 2020.

Los 'tiburones' propondrían que sea un campeonato de 19 fechas en la primera fase, sin fecha de clásicos y con partidos en fechas FIFA, donde los cuatro primeros clasifiquen los playoffs, dejando atrás los cuadrangulares de este año, y las finales se jugarían entre el 14 y 17 de mayo.

Con esta idea, los equipos jugarían un máximo de 23 compromisos en el primer semestre, que jugarían todos los domingos y usarían los miércoles para partidos aplazados o aquellos que tengan torneos internacionales.

Entre octubre y noviembre será la Asamblea de Dimayor para definir los sistemas de campeonato de la Liga, Copa, Primera B y Liga Femenina, además de las fechas de la Superliga y otros temas de interés para el fútbol colombiano.

- Software por Activisual -