[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Martes, Abril 2, 2019 - 12:49

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio volvió a sonar para un grande Latinoaméricano, esta vez ha sido el Chivas Rayadas de Guadalajara.

El importante club quería un sustituto de calibre para remplazar al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien fue apartado del cargo tras los malos resultados. 

Tras la confirmación, varios han sido los nombres que han rondado el radar del club, entre estos el del ex entrenador de Atlético Nacional y Millonarios como uno de los candidatos firmes. 

Pese al interés, ESPN México afirma que el colombiano ya estaría descartado para llegar al club, siendo la principal razón su pasado con la Selección de México y la posición del club de solo contar con jugadores nacionales. 

El director deportivo de las Chivas, José Luis Higuera, explicó que el club están interesado en un técnico para un proceso largo, mismo que el técnico colombiano no tendría, pues suele quedarse poco tiempo en las escuadras donde ha militado. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YmvV7Um_fP0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -