Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:02

Se reabrió esta semana la vieja novela de la salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe, quien habló desde Uruguay sobre lo que fue aquel suceso que le costó su puesto en la institución bogotana, diciendo que la culpa fue del mediocampista Omar Pérez.

“El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación, un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, quizá para partido complicados de 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana, sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó”, explicó el uruguayo, de cuando ganaron la Sudamericana.

Pelusso explicó que el día antes del clásico contra Millonarios, el 19 de marzo de 2016, momento en que renunció, Pérez tenía todo listo: “Por las redes sociales, tenía armada la trampa con los jefes de las barras y gente dentro del club, hicieron una manifestación y pedían mi cabeza porque él tenía que ir a la concentración, a la que no fue. Se fue a la casa y desde ahí armó todo. Yo llamé al presidente y le dije que acá no dirijo más“.

“Cuando el ídolo ya no puede jugar, hay dos manera de solucionarlo: ponerlo igual y hacerte amigo del ídolo o si no puede jugar, no juega y punto. A mi juicio, si un jugador no debe jugar pues juega otro, no me interesa que sea el ídolo, el hijo del presidente o que lo represente cualquiera“, finalizó el uruguayo.

Aunque aún no hay respuesta de Omar Pérez o el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, sobre este escándalo reabierto, es claro que seguirá de nuevo la novela que metió en problemas al equipo el año pasado, y que de nuevo lo perjudica en medio de los cuartos de final.

- Software por Activisual -