Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Goal
Domingo, Junio 16, 2019 - 09:11

Atlético Nacional ha sido noticia en los últimos días por las contrataciones realizadas, empezando por los jugadores Alberto Costa y Neyder Moreno, además del regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica.

Sin embargo, las cosas no pararán allí y la junta directiva prepararía la llegada de más jugadores, entre ellos uno al que le vienen haciendo seguimiento hace rato, cuyo buen rendimiento sería aval para el fichaje.

Atlético Nacional estaría negociando por Marvin Vallecilla, lateral izquierdo del Bucaramanga, donde destacó en el primer semestre y sería pedido por Osorio para reforzar ese costado.

El bajo nivel de Dévier Machado preocupa en el equipo y le buscarían alguien para cubrir su puesto, por eso la primera opción estaría en el caucano, quien llegaría a su primer equipo grande.

Nacional también estaría listo para contratar a otro defensor como Daniel Muñoz, de Rionegro Águilas, y el volante Rafael Carrascal, figura del Deportes Tolima.

- Software por Activisual -