[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Zonacero.com
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:53

Independiente Santa Fe no pudo concretar sus aspiraciones ante Deportes Tolima este miércoles. Pese a llegar muy motivado al cotejo, el Cardenal de Sanguinetti cayó 2-1 ante los dirigidos por Gamero, teniendo que solventar en la vuelta por los cuartos de final en el rentado local. 

Pero ese no fue el único golpe recibido por el 'Rojo capitalino' que también sumó una baja importante en sus filas.  La lesión de Robinson Zapata, arquero y líder del equipo, que se quedará por fuera del equipo lo que resta del campeonato tras un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. 

Con este panorama, el jugador no podrá estar presente ni contra el Pijao ni en Copa Sudamericana, donde se medirá ante el Junior de Barranquilla en calidad de visitante. Además de la lesión de rodilla, el arquero tuvo un golpe en su rostro, del que no se conoce su gravedad. Así, las indicaciones para Miguel Solís para que entrara en su reemplazo fueron inmediatas.

Rafael Montaña, galeno del Cardenal, tras la evaluación afirmó que Robinson Zapata no alcanzará a estar para el juego del sábado, en la vuelta contra Tolima, ni el 24 de noviembre contra Junior, lo que sería el resto de semestre. 

Zapata se suma a Leandro Castellanos como los arqueros principales de baja en Santa Fe, que deberá apostar por Miguel Solís y al juvenil Omar Rodríguez. 

 
- Software por Activisual -