Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Futbolred
Martes, Enero 12, 2021 - 10:35

La Copa Libertadores definirá desde este martes a sus finalistas del certamen de 2020, con el gran partido entre River Plate y Palmeiras, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El objetivo del equipo de Marcelo Gallardo es apelar a todo el proyecto que hicieron en estos seis años, que es sacar la jerarquía de 'equipo copero' para conseguir una hazaña que muchos consideran "imposible": remontar una goleada.

River perdió en la ida por 3-0 en Avellaneda, que los dejó muy mal parados en estas semifinales, ya que todo el sistema le falló al entrenador argentino, junto con la expulsión de Jorge Carrascal.

También está el tema de lo ocurrido en la Copa Diego Maradona, donde viene de perder 0-2 con Independiente, que les costó llegar a la final del torneo, a la que sí llegó Boca, con una realidad totalmente distinta al 'millonario'.

Palmeiras, por su parte, le ganó el fin de semana a Recife por la mínima diferencia, con nómina mixta, pues esperan asegurar la clasificación como locales pero sin dejar nada al azar, ya que no confían en los tres goles de ventaja y van por todo.

Rafael Santos Borré, colombiano que es figura de River, comandará el ataque de los argentinos junto a Matías Suárez, mientras que Carrascal será la principal novedad por su expulsión en Avellaneda.

Posibles formaciones

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Gabriel Menino, Danilo, Zé Rafael; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz,Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

2020 - HSB Noticias