Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

RCN Radio
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 12:56

El Coronavirus detuvo de manera temporal la Copa Libertadores, que hasta el momento tenía dos fechas de la fase de grupos, en la cual participaban los colombianos Junior de Barranquilla, América de Cali e Independiente Medellín.

Mientras las cosas se logran normalizar por el virus, el cual llegó a cientos de países del mundo, la Conmebol prepara el calendario para las competencias que quedaron pendientes.

Es por eso que se conoció que la Copa Libertadores podría regresar a comienzos de mayo, dependiendo de cómo sean las medidas de cada país con respecto a los partidos y eventos deportivos.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, afirmó que incluso la fecha tentativa sería el día 6 de ese mes: "La Copa Libertadores en el mejor de los casos, volvería el 6 de mayo. Siendo optimistas y sujeto a la situación de cada país en el futuro cercano. Entendemos que son realidades distintas y cada país tiene diferencias. Primero la salud, siempre".

De esta manera, todo quedará en manos de cada uno de los países del continente, para que cumplan las medidas sanitarias y de cuarentena en estos días, de esa manera se controlará el virus y todo volverá a la normalidad.

- Software por Activisual -