Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: MisionesOnline
11/07/2021 - 11:52
Final inédita en el estadio de Wembley, los 'Azzurri' buscan un nuevo título, los locales esperan coronarse por primera vez.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/07/2021 - 13:39
Desde el 17 de julio, arrancará el segundo semestre del fútbol colombiano y presentaron el nuevo calendario de partidos.
AS Argentina
08/07/2021 - 09:58
Entre viernes y sábado, la Copa América finalizará con los duelos del tercer puesto y la gran final.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

El Comercio
Viernes, Mayo 28, 2021 - 10:54

Estaría comenzando la 'novela' de la Selección Colombia y James Rodríguez, quien habría mostrado su "decepción" por no jugar las Eliminatorias y Copa América, en una carta que calificaron algunos como 'pataleta'.

A través de un comunicado, publicado en redes sociales, el volante habló sobre la noticia de su desconvocatoria del grupo de Reinaldo Rueda, debido a no encontrarse en el suficiente nivel de competencia, por su lesión.

En el texto, James explicó cómo fue su recuperación para tratar de llegar a los juegos de junio, señalando que "está en su parte final. He tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica de fútbol”.

Luego añadió que ante la noticia de su salida de Colombia, para él fue una sorpresa “el comunicado del cuerpo técnico manifestando no contar conmigo y deseándome recuperación total, la cual realicé y en la que me he sacrificado mucho”.

"Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", escribió James.

Al final del comunicado, el volante le desea éxitos a sus compañeros en las Eliminatorias y Copa América, pero ya en redes tuvo toda clase de críticas sus palabras, que lo señalaron de 'pataleta' y de empezar una posible pelea con Reinaldo Rueda.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado de prensa. <a href="https://t.co/AwzYsKYlJo">pic.twitter.com/AwzYsKYlJo</a></p>&mdash; James Rodríguez (@jamesdrodriguez) <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1398285668586033163?ref_src=twsrc%5Etfw">May 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias