Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Direct TV
Sábado, Julio 4, 2020 - 12:52

Una de las voces con más poder para hablar de la Selección Colombia es la de Carlos Valderrama, quien lideró al equipo en tres mundiales en la década de los 90's y es ídolo del fútbol nacional, por su juego, sacrificio e imagen a nivel mundial.

El 'Pibe' siempre fue defensor de que los técnicos locales debían tomar las riendas de la 'tricolor', pero en los últimos años le dio la razón a los extranjeros, por lo hecho por José Pékerman.

Recientemente, el ex jugador destacó la labor del argentino entre 2012 y 2018, en especial por haber roto la mala racha de 16 años de Colombia sin clasificar a una Copa del Mundo, que consiguió al disputar Brasil 2014.

"Fue espectacular. Lo contrataron para llevarlo a un Mundial y nos llevó a dos", fueron las palabras del 'Pibe', pero no se quedó ahí y fue más allá, al punto de recomendar a alguien parecido a él para el equipo.

"El ‘Muñeco’ me gusta mucho y lo llevaría a dirigir a la selección colombiana porque demostró categoría y está listo para dirigir donde él quiera", dijo Valderrama, pidiendo a Marcelo Gallardo para Colombia, aunque también resaltó a Miguel Ángel Russo, diciendo que "ya lo conocemos desde hace mucho".

Por el momento, Carlos Queiroz tiene la confianza en la Federación, los jugadores y la afición para el inicio de las Eliminatorias en septiembre y la Copa América de 2021.

- Software por Activisual -