Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Comercio
15/03/2021 - 15:54
Luego de conocerse el nuevo calendario de la Copa América, la Selección Colombia ya sabe la programación de sus partidos en primera ronda.
Ministerio del Deporte
15/03/2021 - 08:50
La Conmebol presentó esta semana el nuevo calendario de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Sábado, Febrero 20, 2021 - 11:48

Una gran sorpresa en los hinchas del América de Cali este sábado, por una noticia que causó polémica, debido a la salida de un hombre importante para la institución, debido a que su labor significó la conformación de la nómina que logró el bicampeonato de 2019 y 2020.

Por medio de un comunicado, los 'diablos rojos' anunciaron la salida de Álvario Rius del club, que trabajaba hasta hoy como director deportivo, cargo que tuvo desde inicios de 2019, en el cual logró las estrellas 14 y 15, de manera consecutiva, y por lo cual le agradecieron.

"Hoy, después de dos años en el cargo, Rius ha dado por finalizado su vínculo laboral con el club por motivos personales", decía uno de los apartes del documento, que dejó abierta la duda respecto a la salida inesperada del director deportivo del América de Cali.

Una de las hipótesis que se maneja sobre la noticia, según fuentes cercanas y medios en Cali, es que el dirigente no tenía una buena relación con el técnico Juan Cruz Real, por lo cual, el máximo accionista Tulio Gómez, decidió dejar al entrenador argentino por encima del director.

Sobre quién reemplazará a Rius en el cargo de director deportivo, por el momento no se sabe, además que el equipo rojo para por una crisis económica que no le permite tener muchos gastos, esperando que la campaña en 2021 les deje buen dinero para solventar los gastos de la nómina y demás detalles.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Comunicado oficial | Culminación etapa como Director Deportivo de Álvaro Rius. <a href="https://t.co/udt9C5UDPc">pic.twitter.com/udt9C5UDPc</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1363141171774705665?ref_src=twsrc%5Etfw">February 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias