Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
This is Anfield
Martes, Abril 7, 2020 - 13:21

El fútbol en el mundo se encuentra al borde del caos, pues debido a la suspensión de cientos de competencias por la pandemia del Coronavirus, muchos equipos y entidades están cerca de la crisis económica, por la falta de ingresos en los partidos.

Entre las Ligas que tiene problemas está la Premier League, que podría no terminar la temporada 2019/2020 como esperaba, según informó Greg Clarke, vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, quien explicó la situación.

“Nos comprometemos a terminar la temporada de fútbol profesional, ya que esto resuelve los problemas de promoción y descenso junto con los ganadores del título por mérito. Sin embargo, es posible que no podamos terminar la temporada ya que el fútbol no es nuestra prioridad, la vida humana sí, y haremos lo que el Gobierno nos indique a medida que se desarrolle la pandemia", dijo el directivo.

Este panorama lo coloca como un escenario casi seguro, dado que la falta de ingresos ha puesto a muchos equipos acordar con sus jugadores la reducción de salarios, con el fin de tener solvencia durante los días de la pandemia.

El asunto de la Premier League podría ser peor con el paso de las semanas, según Clarke, ya que dijo un "peligro de perder clubes y ligas a medida que las finanzas colapsan", sobre las divisiones semiprofesionales y clubes de abajo, que viven de estos juegos.

Por el momento, la UEFA le ha pedido a los países que aplacen el reinicio de las Ligas hasta junio, con el fin de acabarlas junto con la Champions y Europa League, para que no caigan en la decisión de Bélgica, que declarará campeón al Brujas.

- Software por Activisual -