Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Futbolred
Martes, Agosto 20, 2019 - 09:11

Atlético Nacional está luchando por volver a figurar en el fútbol colombiano, luego de que pasaran dos semestres con fracasos, cuatro técnicos sin éxito y que los alejó de las épocas de gloria a la que estaban acostumbrados.

Parte del éxito de que los verdes estén peleando en la parte alta de la tabla se debe a Juan Carlos Osorio, quien regresó después de cuatro años para tener revancha, pues nunca consiguió un torneo internacional.

Sin embargo, desde la semana pasada se habló sobre la opción de que el técnico saliera de Atlético Nacional, con una supuesta oferta de Cruz Azul de México, que lo querría para que los dirigiera en el segundo semestre.

Pese a que la noticia llamó la atención en los aficionados, los mismos medios mexicanos han descartado esa opción, ya que su precio en el mercado y la cláusula que tiene con los antioqueños hacen difícil esa opción, así que no estaría en carpeta.

Cabe recordar que existe una oportunidad de que Osorio salga de Nacional de manera sencilla, que es en caso que tenga ofertas de un equipo europeo o la Selección Colombia, facilitando su rescisión.

- Software por Activisual -