Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
05/05/2021 - 07:50
La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
08/05/2021 - 11:23
El concierto, se lleva cabo en Los Ángeles, California, y contará con la presentación de Selena Gómez.
Foto Twitter @ElAnonimoMusic
07/05/2021 - 10:27
Algunos productos de la cadena básica familiar empiezan a escasear debido a los bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad.
06/05/2021 - 18:08
La organización The Virtual Telescope Project logró tomar una fotografía y estaría por caer entre el 8 y 10 de mayo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
06/05/2021 - 12:42
La Selección Colombia volverá a jugar las Eliminatorias en junio y definieron la programación para sus duelos con Perú y Argentina.
Dimayor
04/05/2021 - 07:25
Fue presentado el nuevo calendario para las finales del campeonato colombiano, que acabará en junio, al igual que la Primera B.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Febrero 8, 2021 - 08:47

El América de Cali cumplió este fin de semana su jornada de descanso, con el objetivo de que el técnico Juan Cruz Real trabaje más a fondo con la nómina, de cara a los partidos donde buscará mejorar en el campeonato colombiano.

Con tres jornadas sin ganar y penando por la falta de refuerzos, los 'diablos rojos' quieren que para los próximos días se concreten las llegadas de nuevos jugadores, que reforzarían el ataque de los vallecaucanos.

Para empezar, el primer refuerzo del América de Cali sería Jeison Lucumí, un extremo que no tiene equipo en el momento, salió del Elche en enero y volvería al club 'escarlata' después de casi cuatro años.

Sin embargo, el máximo accionista Tulio Gómez, informó que también están interesados en traer un delantero, que sea goleador y de mucha potencia, e incluso descartaron a una persona, que era el argentino experimentado Pablo Piatti.

Por el momento, el América de Cali continúa trabajando para su próximo partido en el campeonato, además que Juan Cruz Real terminará de definir la nómina que afrontará en abril la Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias