Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Metro
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:52

Parece que los medios en España siguen con la polémica de James Rodríguez en el Real Madrid, donde en los últimos días mostró su inconformismo por no ser prioridad para Zinedine Zidane, quien lo mantiene afuera de la formación titular.

Desde la multa que le tocó pagar por irse antes del final del partido con Betis hasta ser quinta opción para el mediocampo del club, cuando se lesiona o suspenden a alguien importante, han dejado ver que el colombiano no está contento.

Por esa razón, se rumora que nuevamente Real Madrid intentaría la salida de James Rodríguez a un nuevo equipo, aprovechando el mercado invernal, donde podría arribar a un conjunto grande de Europa.

La primera opción sería el PSG, ya que los españoles intentarían fichar a Kylian Mbappé, pero parece que sería imposible pagar lo que piden los franceses, así que buscarían un club distinto.

Cabe recordar que durante mitad de año, James fue vinculado con Napoli, Milán, Atlético de Madrid y Liverpool, entre otros, pero solo con el paso de las semanas se conocerá la decisión con el colombiano.

- Software por Activisual -