[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Los dos equipos madrileños se volverán a ver las caras en el Vicente calderón por la vuelta de Supercopa de España.    

Jueves, Agosto 21, 2014 - 19:29

El Real Madrid y el Atlético volverán a verse las caras el viernes (20H30 GMT) en la vuelta de la Supercopa de España, en la que intentarán mejorar la imagen del 1-1 de la ida para llevarse el trofeo.

A falta de pocos días para que empiece la Liga este fin de semana, los últimos dos finalistas de la Liga de Campeones demostraron poca cosa el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Solo la entrada del colombiano James Rodríguez y especialmente del argentino Ángel di María por los blancos animaron el soporífero encuentro que ganó en emoción gracias a un tardío gol de James y el empate sobre la campana del español Raúl García.

Era el primer partido oficial del Atlético de Madrid, que mantuvo el rigor defensivo de la temporada pasada, y el segundo de los blancos después de llevarse la Supercopa de España obtenido la semana pasada (2-0 contra el Sevilla). Las repercusiones en el juego fueron notables: pases equivocados, errores de colocación, mala toma de decisiones...

"El equipo ha jugado bien, aunque no con un ritmo extraordinario en la primera parte", reconoció el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Antes de empezar con la cotidianidad de la Liga, el Real Madrid, vencedor de la 'Champions' y la Copa del Rey, y el Atlético, vigente campeón de Liga, tienen en la Supercopa la oportunidad de marcar terreno en un partido de alto voltaje ante su vecino.

Tres días más tarde, el lunes, debutarán en el campeonato doméstico: los blancos ante el Córdoba y los colchoneros ante el Rayo Vallecano.

Recuperación de Cristiano

El objetivo para ambos equipos es reencontrar el ritmo de competición y, de paso, llevarse la Supercopa de España que sería la décima de la historia del Real Madrid y la segunda del Atlético.

El año pasado, los hombres de Diego Simeone se quedaron muy cerca de llevarse el trofeo que, tras empatar 1-1 y 0-0 ante el Barcelona, fue levantado por los azulgrana gracias al valor de los goles fuera de casa.

Esta vez, la ventaja de los tantos a domicilio cuelga a favor del Atlético que espera incrementar dicha ventaja ante su afición.

"Es un empate importante que nos da posibilidades para el partido de vuelta", comentó Simeone, que se mostró satisfecho por la actuación de sus nuevos fichajes, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann.

"Nuestras posibilidades están al 50%. El Madrid es un equipo que siempre hace goles. Pensar que solamente nos alcance el 0-0 no sería bueno porque nos vamos a encontrar a un equipo con muchas posibilidades de ataque", admitió.

Entre estas posibilidades podría no estar, dependiendo de su estado, el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado en la ida, aunque el jueves entrenó bien y Ancelotti lo considera "disponible". Sin embargo, el fichaje estrella de los blancos, James Rodríguez, y Di María, cuyo futuro en Madrid aun no está asegurado, demostraron ser recambios de garantías para el ataque de Ancelotti.

En su primer partido ante la afición blanca, James se mostró más desinhibido que ante el Sevilla y, después de varias intervenciones peligrosas, consiguió estrenar su registro goleador con su nueva camiseta.

"James ha estado bien, ha marcado su primer gol con el Real Madrid y esto le dará confianza", dijo Ancelotti.

El italiano, por su parte, concedió al Atlético "una pequeña ventaja" aunque se mostró confiado en que sus jugadores tendrán "posibilidades de marcar goles en el Vicente Calderón".

De vencer, los blancos iniciarían la Liga con dos trofeos en su haber y con el sueño intacto de conseguir los seis títulos a los que aspiran esta temporada.

 

AFP

- Software por Activisual -