Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
El Tiempo
Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:51

Sigue la polémica entre los aficionados del fútbol colombiano por el funcionamiento del nuevo canal premium, llamado 'Win Sports +', el cual empezó con muchas críticas por su alto precio de suscripción y contenido señalado de ser poco atractivo.

Es por esto que los hinchas se han expresado en muchas maneras, ya sea por redes sociales o en los estadios, como pasó el fin de semana en El Campín, donde fanáticos de Millonarios mostraron una pancarta contra el canal.

Con el mensaje "Lo Pagará Su Madre", el cartel fue colgado en la tribuna de oriental, durante el duelo de los azules contra Boyacá Chicó, pero en el entretiempo la Policía fue a quitarlo, ante la mirada e indignación de los aficionados por el hecho.

En medio de muchas imágenes y videos por lo que pasó con la pancarta, el portal 'Liga Deportiva' presentó la razón por la que debieron quitarlo, que es una norma del reglamento de la Federación Colombiana de Fútbol para los equipos.

El artículo 79 del Código Disciplinario de la FCF, dice que se multará desde cinco hasta 25 salarios mínimos legales vigentes al equipo que "permita o fomente la exhibición de pancartas, carteles, o la distribución de volantes de carácter irrespetuoso para FCF, la Dimayor, DIFUTBOL, liga o los directivos del fútbol, oficiales u oficiales de partido".

Por esta razón, se podría confirmar que fue Millonarios, como equipo local en el partido, que decidió llevar a cabo quitar el cartel, para no tener que pagar la suma por violar el reglamento, aunque por el momento, el club no se pronuncia al respecto.

- Software por Activisual -