Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
18/07/2021 - 11:30
Hasta el jueves se jugarán los encuentros de vuelta de los octavos de Copa Libertadores, que definirán a los ocho clasificados a cuartos.
Dimayor
17/07/2021 - 09:23
La fecha 2 del campeonato colombiano, arrancará este miércoles y con dos partidos destacados.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Sudamericana 2021?

La FM
Lunes, Junio 21, 2021 - 07:52

La Selección Colombia tuvo el pasado domingo, la primera caída en el nuevo ciclo de Reinaldo Rueda, ante Perú por 1-2 en Copa América, de lo que habló el técnico y resaltó que se debe "aprender lo mejor de esta derrota", de cara al juego con Brasil.

En rueda de prensa, el entrenador explicó lo que pasó en el compromiso en Goiania: "Esa es la situación que se nos presenta con este resultado adverso, creo que el hecho de haber cometido errores puntuales y no haber tenido la claridad para este juego nos lleva a esta situación, la cual es producto de lo que tenemos que hacer en este torneo. Ante la adversidad es que se conocen los equipos y los grupos fuertes".

"Cuando uno pierde no le gusta nada y cuando uno gana siempre es inconforme, debemos seguir trabajando para tener esa tranquilidad que no es fácil con el marcador adverso. saber remontar el resultado. Lo mejor es la entrega, carácter, lo que muestra la Selección", afirmó Rueda.

Por otro lado, el técnico de Colombia resaltó varios aspectos del equipo, en un duelo que catalogó complicado: "Es positivo la disposición del grupo, la respuesta ante los momentos difíciles, se supo empatar el partido, luego se comete un error y tuvimos la mala fortuna en el tiro de esquina... Positivo aprender de esta convivencia, conocer a los jugadores en competencia. Este torneo nos sirve para seguir ilusionados".

Sobre la clasificación a cuartos de final, Rueda aseguró que "es difícil, pero creo que todos los juegos hay que disputarlos. Es un grupo muy competitivo ya los hemos observado con los partidos que hemos tenido con Ecuador, Venezuela, Perú. Todos conocemos las grandes virtudes de Brasil. Demostrar que estamos para revertir esta situación y colocar el fútbol el orden y evitar las imprecisiones que cometimos".

Finalmente, el entrenador se refirió a Brasil, próximo rival y clave para llegar a la otra fase: "Hacer un juego ordenado y conscientes de que queremos y necesitamos avanzar a la siguiente ronda, se nos va la aspiración de lo que aspirábamos con este resultado, pero creo que está abierto y hay que seguir trabajando para ser fuertes, sacar lo mejor de esta derrota y encarar el partido limpios de este resultado".

2020 - HSB Noticias