Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Diario Uno Santa Fe
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 11:08

River Plate y Rafael Santos Borre siguen sin definir la renovación de contrato esta semana, que se convirtió en toda una 'novela' para los aficionados, en especial porque otros equipos lo buscan.

Todo se debe a que en las últimas horas, el cuadro de Marcelo Gallardo habría puesto una serie de condiciones para que el colombiano firme su renovación, como informó Javier Gil Navarro, de la cadena ESPN.

Dijo el comunicador que River pagaría por el 30% de los derechos de Santos Borré, que aún le pertenecen al Atlético de Madrid, y cuyo valor son de 3.5 millones de dólares, a saldar en un año.

Sin embargo, el problema del negocio es lo que pediría el delantero colombiano a los argentinos, con un nuevo contrato al 'estilo europeo': “La plata se paga, ese no es el problema porque se paga en un año, el inconveniente es el contrato del futbolista porque Borré quiere un contrato europeo y con remuneración en dólares, casi impagable para estas tierras”.

Sumado a eso, ahora está el tema que otros clubes preguntaron por Santos Borré, como Palmeiras y Gremio de Brasil, así como el Toronto FC de la MLS, pero el que más preocupa es Valencia, pues es tentador para él volver a Europa.

Por el momento, esperan que el jugador colombiano, que marcó gol el domingo ante Rosario Central, resuelva sus problemas contractuales y defina su futuro con River, que lo necesita para la Copa de la Liga y la Libertadores.

2020 - HSB Noticias