Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Comercio
15/03/2021 - 15:54
Luego de conocerse el nuevo calendario de la Copa América, la Selección Colombia ya sabe la programación de sus partidos en primera ronda.
Ministerio del Deporte
15/03/2021 - 08:50
La Conmebol presentó esta semana el nuevo calendario de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Miércoles, Febrero 10, 2021 - 19:55

El mercado del fútbol colombiano no se ha detenido, con una buena cantidad de jugadores saliendo al exterior, ese es el caso de Yeison Gordillo, quien actualmente tiene opciones de llegar a San Lorenzo de Almagro.

El volante del Deportes Tolima, una de las fichas importantes del técnico Hernán Torres, tendría negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo futbolista del ‘ciclón’, que busca reforzarse con un mediocampista de peso para la Copa Libertadores.

Incluso el mismo entrenador lo confirmó días previos a jugar la final de la Copa Colombia, donde enfrentaron esta semana al Independiente Medellín: “Pienso que eso de Gordillo va bastante adelantado. Se va a hacer el negocio al fútbol argentino”.

Sin embargo, dicha negociación no pareció nada fácil, ya que desde Gabriel Camargo, máximo líder del Deportes Tolima, pidió una buena cantidad de dinero por la salida de Gordillo, y que según medios colombianos, esperan la consignación.

De esta manera, el volante espera poder tener fortuna en el fútbol argentino, en el cual muchos colombianos triunfaron en los últimos 20 años, y en San Lorenzo pasaron grandes figuras como Iván Ramiro Córdoba.

También es la primera experiencia internacional de Gordillo en su carrera deportiva, al haber pasado por clubes en Colombia como Tolima, Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, en éste último logró cuatro títulos.

2020 - HSB Noticias