Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/03/2021 - 08:50
En medio de estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia a la ceremonia religiosa asisten 10.000 personas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
08/03/2021 - 16:40
Acercándose a la clasificación, se verán buenos partidos en la fecha 13 de la Liga Colombiana.
08/03/2021 - 11:31
Con la Selección Colombia y la Liga Femenina necesitando más apoyo de entidades, las jugadores destacan a nivel local e internacional.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Miércoles, Febrero 10, 2021 - 11:13

El América de Cali continúa con problemas para definir el último fichaje del equipo para el primer semestre, ya que con una nómina tan corta, com ha dicho el técnico Juan Cruz Real, no es fácil encontrar un jugador ideal.

Teniendo como problema el ataque, la primera opción es Jeison Lucumí, quien salió del Elche en enero, pero a hoy, la negociación parece que no avanzó y existen voces de inconformismo por la situación.

Por esa razón, el América de Cali estaría mirando un nuevo jugador, el cual sería nada menos que Joao Rodríguez, el cual está en Necaxa de México pero no lo tendrán en cuenta para 2021 y desea volver al fútbol colombiano.

Con experiencia en equipos como Santa Fe, Quindío, Uniautónoma y el Cortuluá, Joao Rodríguez no logró despegar como la estrella que alguna vez se prometió que sería, así que la oportunidad en los rojos es importante.

Por otro lado, también suena para el América de Cali el volante Cristian Higuita, quien no siguió en Junior de Barranquilla desde diciembre, está sin equipo y entraría en la carpeta de posibles fichajes del club.

2020 - HSB Noticias