Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Milenio
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:49

Un grave hecho se presentó este fin de semana en la Premier League, al conocerse el duro golpe de Raúl Jiménez, del Wolverhampton, al estrellar su cabeza con la de David Luiz, del Arsenal, el pasado domingo.

En las últimas horas, informaron que el jugador mexicano fue operado de emergencia, ya que presentó una fractura en el cráneo, pero de la que afortunadamente salió con éxito, según varios medios.

Sin embargo, el canal ESPN aseguró que no se conoce, por el momento, cuánto tiempo le tomará la recuperación, además que la familia habría pedido privacidad, para que el futbolista esté en un ambiente más tranquilo.

En redes sociales, se han visto varios mensajes de fuerza para Jiménez, uno de ellos de David Luiz, con quien tuvo el choque: “Les pido a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto, hermano”.

También se pronunciaron figuras como Mikel Arteta y Pep Guardiola, sumado a la cuenta oficial del Liverpool y la Premier League, que se pusieron en manos de todos para ayudar al mexicano, en su regreso a las canchas.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El delantero mexicano de los Wolves de Inglaterra, Raúl Jiménez, salió inconsciente y en camilla, después de sufrir un choque de cabeza con David Luiz del Arsenal <a href="https://t.co/QjqhZOmNa3">pic.twitter.com/QjqhZOmNa3</a></p>&mdash; Rasainforma (@rasainforma) <a href="https://twitter.com/rasainforma/status/1333167905526206466?ref_src=twsrc%5Etfw">November 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias