Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
CyF Deportes
Sábado, Febrero 20, 2021 - 10:24

Tal parece que el Junior de Barranquilla no estaría muy contento con el técnico Luis Amaranto Perea, a quien se le acabaría el tiempo como técnico, debido a los rumores de un posible despido y que los directivos arrancarían la búsqueda de su reemplazo en los próximos días.

Todo se debe a los recientes resultados del equipo en el campeonato colombiano, donde empató en el último minuto con Envigado, en el Parque Estadio, y perdió como local ante el Deportivo Cali, que de paso significó dejar pasar la opción de ser líder de la Liga Betplay, sumado a la eliminación de Copa Colombia en enero, en cuartos frente al Medellín.

Por esa razón, en las últimas horas aumentó el rumor de que Luis Amaranto Perea dejaría al Junior de Barranquilla, sea renuncia o en común acuerdo, dependiendo de lo que ocurra esta noche en el duelo con Boyacá Chicó, en la octava fecha del campeonato colombiano, en caso de perder o empatar.

Por otro lado, no es claro quién sería el máximo candidato a tomar las riendas de los 'tiburones', aunque los nombres que más suenan son Leonel Álvarez y Gustavo Costas, además que no se maneja la opción de Julio Comesaña, que renunció en septiembre por diferencias con la nómina y su sucesor fue Perea.

Cabe recordar que Junior se alista para tener nivel para la Copa Libertadores, cuyo inicio será a comienzos de abril, en la fase de grupos, a sortearse en marzo, cuando concluyan las rondas de clasificación, y el objetivo del club y los aficionados, es realizar una mejor campaña que en 2020, cuando los eliminaron de manera temprana.

2020 - HSB Noticias