[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Enero 20, 2018 - 14:09

El club Atlético Huila, además de ser una escuela que realiza actividades de integración competitiva en destacados campeonatos nacionales y locales en las diferentes disciplinas deportivas, también viene trabajando en la parte práctica en preparación de jóvenes con aspiraciones profesionales a nivel nacional, ya que cuenta con grandes técnicos formadores de talentosos deportistas que han llegado a la academia de segunda división en la ciudad de Neiva.

Andrés Felipe Puentes, es uno de los arqueros de la escuela club Atlético Huila, que hace presencia en el Caquetá, con un proceso deportivo desde hace más de 5 años, como cientos de jóvenes aspira llegar a ser un profesional en su pasión por el fútbol pues su participación en campos deportivos ha sido suficiente para tener un destacado rendimiento en la portería, sobre todo al momento de hacer representación con escuelas de mayor antigüedad, además de destacarse por ser un joven disciplinado con grandes posibilidades de hacer parte de las escuelas de segunda división. Pertenece a la categoría 2003 y 2002.

Entrenamientos

Actualmente se encuentra escrito a la academia del club mencionado, todo lo ha logrado gracias al apoyo de Rodolfo Lozano, uno de los más destacados técnicos de la escuela a la cual pertenece, quien le ha brindado la oportunidad y el apoyo tanto económico como técnico para que desarrolle sus actividades deportivas, ya que el deportista es de familia vulnerable y no cuenta con lo económico para poder pagar sus respectivos entrenamientos. Su técnico lo cataloga como uno de los mejores porteros que hay en el departamento. “Me he trazado una meta desde que empezó mi formación futbolística a ser uno de los mejores junto con el apoyo de mi mamá y del profesor Rodolfo Lozano y hasta el momento he tenido la oportunidad de viajar a demostrar mi talento en los diferentes escenarios deportivos dejando en alto el nombre del club al cual pertenezco” agregó Andrés Felipe Puentes.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -