[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 8, 2019 - 13:00

El próximo fin de semana se inicia el segundo campeonato 2019 de la Liga Profesional en Colombia. Y tras el receso por la Copa América, los 20 equipos que participan en la máxima categoría hicieron algunas modificaciones en sus nóminas para enfrentar de la mejor manera posible este segundo reto del año.

En las pocas transacciones que a la fecha se han realizado, se cuentan los movimientos de escuadras donde militan o militarán algunos de los más de 30 jugadores nacidos en este departamento.

Así las cosas, tenemos que nueve futbolistas caucanos cambiarán de rumbo para este segundo semestre. Tres de ellos, que se destacaron con un buen rendimiento en el primer semestre, fueron fichados por importantes clubes a nivel nacional. Uno salió a México, y los cinco restantes buscan equipo.

Millonarios, América de Cali y Atlético Huila, fueron los oncenos que en esta oportunidad le apostaron a la calidad del futbolista caucano con miras a mejorar la actuación que hicieron en el anterior campeonato y con el objetivo de buscar participación a nivel internacional.
Para iniciar, tenemos la llegada del extremo Hansel Orlando Zapata Zape a las filas de Millonarios. El futbolista nacido el 11 de febrero de 1995 en Puerto Tejada, Cauca, estará en el conjunto albiazul en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Zapata, de 24 años, llega proveniente de La Equidad, club en el que actuaba desde 2018 y en el cual convirtió 4 goles en 18 partidos disputados en el último semestre. Además, el nacido en Puerto Tejada jugó en Once Caldas y Unión Magdalena, equipo en el que inició su carrera como profesional.

También tenemos la vinculación del lateral izquierdo Edwin Alexis Velasco Uzurriaga que se trasladada desde Manizales, en donde actuó con el Once Caldas, a la ciudad de Cali para reforzar la zaga escarlata. Velasco es nacido en Padilla y ha jugado en Cortuluá, Once Caldas y Atlético Nacional. Y el tercero que cambia de equipo es el volante de Guachené, Yilton Eduardo Díaz Loba; que del Rionegro Águilas sale a reforzar la nómina del Atlético Huila. 

- Software por Activisual -