[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 12:18

Los niños, niñas y jóvenes de Colombia tendrán, desde el 30 de junio y hasta el 13 de julio, la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable. En Cartagena se celebrará la primera edición del Udinese Summer Soccer Camp, en el cual vivirán el ambiente de una pretemporada en el balompié europeo.

 Con la presencia de 7 entrenadores de divisiones menores del fútbol italiano, el evento se dividirá en 2. La primera semana será para jugadores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006 y en la segunda estarán los niños nacidos en 2007, 2008 y 2009.

 Una experiencia full immersion

 “Lo que queremos es que los niños y jóvenes vivan una experiencia full immersion, que no es otra cosa que tener al 100 por ciento la experiencia de ser un jugador de fútbol profesional”, manifiesta Ángelo Ronconi, presidente de Udinese Colombia.

 Explicó el dirigente italiano que durante la semana del campamento los niños y jóvenes realizarán trabajos de pretemporada tal y como se llevan a cabo en el Udinese, eso sí, teniendo en cuenta las edades de los menores. “En este periodo tendrán una rutina de entrenamiento, descanso, alimentación como la que se desarrolla en nuestra sede en Italia. La alimentación, por ejemplo, será balanceada, saludable y de acuerdo a los planes nutricionales de la institución para una fase de pretemporada”.

 Las prácticas se llevarán a cabo en la sede de Comfenalco y la sede de concentración será el Hotel Estellar Manzanillo. “El hotel es 5 estrellas porque así es como lo hacen los grandes clubes del mundo”, dice.

 “Todos los participantes del Udinese Summer Soccer Camp recibirán, cuando lleguen a Cartagena, un maletín con uniformes de entrenamiento, de partidos y de presentación. También tendrán el descanso y recreación en la concentración. Es decir, que durante la semana de entrenamiento de Cartagena tendremos actividades recreativas como torneos de play station luego de los cuales serán premiados”, comenta Ronconi.

 “Queremos darles a los padres la mayor tranquilidad y confianza. Es importante que sepan que, además de los profesionales de la institución, contamos con una póliza de seguro médico que cubre a los niños durante su instancia en el campamento”, señala.

- Software por Activisual -