[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Capsulas de Carreño
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:09

Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto fue internado este martes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro de Pasto, tras haber ingerido algunos medicamentos que al parecer estaban vencidos. 

La información, dada conocer por el periodista Fernando el ‘Bambino’ Quintero, reveló que el jugador tuvo que ser trasladado al centro médico tras una fuerte intoxicación.

García, que fue noticia hace unas semanas por su espectacular gol olímpico con la camiseta del Deportivo Pasto ante el América de Cali, intentó mitigar un insomnio automedicándose con las consecuencias ya mencionadas.

Cabe destacar que los derechos deportivos del futbolista aún pertenece a Atlético Nacional, por lo cual debía presentarse a la concentración del cuadro verdolaga en diciembre si el Deportivo Pasto no hacía uso de la opción de compra. 

El jugador ha militado en equipos como Deportes Tolima, donde surgió, además de defender los colores del Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valladolid de España, así como el Independiente Medellín, de donde llegó al Atlético Nacional.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> se permite dar a conocer el comunicado oficial emitido por el Hospital San Pedro respecto a la salud de nuestro jugador Gilberto García.<br>Permanecemos unidos en torno a nuestro capitán e informaremos a diario de su evolución en nuestros medios oficiales<a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaAlcatraz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaAlcatraz</a> <a href="https://t.co/KOUHIjSA5n">pic.twitter.com/KOUHIjSA5n</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1049799401420595200?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -