[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Junio 19, 2019 - 14:37

En el fútbol no hay enemigo pequeño y eso lo sabe muy bien el técnico Carlos Queiroz quien conoce muy bien el juego de Catar tras su paso por el fútbol asiático.

El estratega portugués dirigió a Irán por ocho años y en más de una ocasión tuvo que afrontar los duros choques ante los cataríes.

Catar es un equipo fuerte, veloz y corajudo, Paraguay fue el primero en llevarse una desagradable sorpresa  tras ir ganado 2-0 y luego ver horrorizados como lo empataba Catar para sellar el definitivo 2-2.

Colombia no puede cometer los mismos pecados de Paraguay y afrontar este partido como si se tratase de la final. “Debemos salir a hacer nuestro juego, con intensidad y precisión. Los goles llegarán naturalmente, no podemos desesperarnos”, señaló el técnico Carlos Queiroz.

Novedades

Teniendo en cuenta la lesión de Luis Fernando Muriel y la recuperación de Wilmar Barrios, Queiroz debió mover sus fichas y afrontaría el partido con Roger Martínez y Gustavo Cuéllar como reemplazantes.

En el frente de ataque, Queiroz insistiría con Falcao García por encima de Duván Zapata quien merece la titularidad.

Igualmente se ‘casó’ con James Rodríguez y no se atreve a sentarlo para poner a un jugador que viene mejor como Edwin Cardona.

Queiroz respeta a estas dos ‘vacas sagradas’ de la Selección pero está claro que en el algún momento tendrá que darse cuenta que arriba necesitamos poner a los mejores y no a los más carismáticos.

Hora del arranque del partido: 4:30 p.m.

Estadio: Morumbí de Sao Paulo

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Alineación probable de Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Roger Martínez, Falcao García.

- Software por Activisual -