Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Junio 19, 2019 - 14:37

En el fútbol no hay enemigo pequeño y eso lo sabe muy bien el técnico Carlos Queiroz quien conoce muy bien el juego de Catar tras su paso por el fútbol asiático.

El estratega portugués dirigió a Irán por ocho años y en más de una ocasión tuvo que afrontar los duros choques ante los cataríes.

Catar es un equipo fuerte, veloz y corajudo, Paraguay fue el primero en llevarse una desagradable sorpresa  tras ir ganado 2-0 y luego ver horrorizados como lo empataba Catar para sellar el definitivo 2-2.

Colombia no puede cometer los mismos pecados de Paraguay y afrontar este partido como si se tratase de la final. “Debemos salir a hacer nuestro juego, con intensidad y precisión. Los goles llegarán naturalmente, no podemos desesperarnos”, señaló el técnico Carlos Queiroz.

Novedades

Teniendo en cuenta la lesión de Luis Fernando Muriel y la recuperación de Wilmar Barrios, Queiroz debió mover sus fichas y afrontaría el partido con Roger Martínez y Gustavo Cuéllar como reemplazantes.

En el frente de ataque, Queiroz insistiría con Falcao García por encima de Duván Zapata quien merece la titularidad.

Igualmente se ‘casó’ con James Rodríguez y no se atreve a sentarlo para poner a un jugador que viene mejor como Edwin Cardona.

Queiroz respeta a estas dos ‘vacas sagradas’ de la Selección pero está claro que en el algún momento tendrá que darse cuenta que arriba necesitamos poner a los mejores y no a los más carismáticos.

Hora del arranque del partido: 4:30 p.m.

Estadio: Morumbí de Sao Paulo

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Alineación probable de Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Roger Martínez, Falcao García.

- Software por Activisual -