Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Captura
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 17:58

La carrera del futbolista colombiano Johan Arango ha estado rodeada de varios actos de indisciplina fuera del terreno de juego.

Esta vez el delantero caleño, que actualmente milita en el club Deportivo Binacional de Perú, quedó registrado en video por la prensa local, saliendo de una fiesta clandestina en una discoteca ubicada en el sector San Martín de Porres en Lima en la madrugada del viernes 11 de diciembre.

Junto a él se encontraba el futbolista Jean Daza, quien fue cuestionado por los reporteros del noticiero limeño América Noticias y posteriormente se le vio ingresando a una estación de Policía, al parecer, para imponerle una multa. Por su parte, Arango fue registrado de camino a un taxi con varios de sus amigos y abandonando el lugar de los hechos.

Así lo dio a conocer el informativo noticioso del canal de televisión peruano Teleshow:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/85N7HR7tsSE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias