Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
14/01/2021 - 18:41
El elenco nariñense enfrentará en la siguiente fase al vencedor del choque entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por ahora postergado.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.
Dimayor.
14/01/2021 - 18:37
Por su parte, el bicampeón liguero, América de Cali, aún no tiene fecha de estreno definida por la Dimayor.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Miércoles, Enero 13, 2021 - 07:55

En Sao Paulo solo se vio un equipo, un River Plate que fue superior desde el primer minuto superó en el campo, en el marcador y en garra a un deslucido Palmeiras. El defensa paraguayo Robert Rojas al minuto 28 de cabeza abrió el marcador e ilusionó a toda la hinchada ‘millonaria’ con la  remontada.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, el máximo goleador de River en la era Gallardo, anotó el segundo por la misma vía y así terminó el primer tiempo. La segunda mitad River arranco buscando la hazaña, con un juego totalmente ofensivo, manejando los tiempos, con llegadas contundentes al arco y ahí llegaron las polémicas,

La expulsión de Robert Rojas, que no tuvo una buena serie, luego le anularon un gol a Gonzalo Montiel, el VAR, encabezado por el colombiano Nicolás Gallo, le avisó al árbitro principal que había un previo fuera de lugar y luego fue bien anulada la decisión del penal cobrado a River.

La herramienta tecnológica generó bastante molestia en el banco del equipo argentino, que al final quedó eliminado de la Copa Libertadores. Palmeiras esperará rival entre Santos y Boca Juniors, que este miércoles definirán al otro finalista.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽⚽ ¡Los goles de la noche! Robert Rojas y Rafael Borré convirtieron para el triunfo de <a href="https://twitter.com/RiverPlate?ref_src=twsrc%5Etfw">@RiverPlate</a> ante <a href="https://twitter.com/Palmeiras?ref_src=twsrc%5Etfw">@Palmeiras</a>, que por el 3-0 de la ida se clasificó a la Gran Final de la CONMEBOL <a href="https://twitter.com/hashtag/Libertadores?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Libertadores</a>. <a href="https://t.co/vLv0tLzj8z">pic.twitter.com/vLv0tLzj8z</a></p>&mdash; CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) <a href="https://twitter.com/Libertadores/status/1349205166730452994?ref_src=twsrc%5Etfw">January 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias