[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elespanol.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:53

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, habló para el medio de comunicación checo, iDNES, sobre cómo se fraguó el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al conjunto italiano, el traspaso estrella de este verano.

El exfutbolista de la República Checa explicó que la idea de intentar ir a por el jugador, que parecía inalcanzable, fue de Giuseppe Marotta: "¿El acuerdo con Ronaldo? Todo estaba en la cabeza de Marotta. Nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli".

Tras ponerse en contacto con Jorge Mendes y el Real Madrid, la Juventus se lanzó a la ofensiva para llevarse al crack portugués: "La reacción fue emocionante. Era la compra que necesitábamos para dar un paso más después de siete títulos consecutivos. Cuando descubrimos que la cláusula era de 100 millones decidimos probar". El resto, ya lo conocen.

Finalmente, Nedved reconoció que la Champions League es el objetivo número uno de la Juventus: "Intentaremos ganarla. Es nuestro objetivo de estos años". Reseñó AS.

- Software por Activisual -