[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @DeportesRCN
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:45

Uno de los referentes y el portero titular de la Selección Colombia, David Ospina, habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Argentina de este martes, segundo compromiso de esta fecha FIFA.

El golero, quien estuvo presente en el partido del viernes ante Venezuela y que solo tuvo dos intervenciones en el partido compartió su opinión sobre dicho compromiso, “Nos gustó mucho ganar y el equipo en general. Ganar siempre da confianza para seguir trabajando, pensamos en seguir haciendo nuestras cosas y ahora se nos viene un lindo rival".

De ese tópico, Ospina pasó al siguiente objetivo del equipo ‘tricolor’, Argentina: “Sabemos lo que representan, cualquiera que venga a integrar a esa selección son jugadores de alto nivel, queremos afrontar ese partido con mucha responsabilidad y muchas ganas, queremos afrontar ese partido para preparar el objetivo final que es Qatar".

Finalmente y ante la incertidumbre de saber quién será el próximo entrenador del seleccionado el portero habló del actual cuerpo técnico: "Nos da confianza, el profe está aprovechando su oportunidad, nos sentimos muy bien con él. Aprovecha los refuerzos que tenemos y él refuerza todos los puestos dentro del terreno de juego". Concluyó Ospina.

- Software por Activisual -