[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Reuters
Jueves, Enero 26, 2017 - 08:02

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró conforme por lo desplegado por su equipo en el partido de la amistad por las víctimas del siniestro de Chapecoense ante Brasil el pasado miércoles en Río de Janeiro, y ve varias cosas positivas a futuro.

Más enfocado en el remate de las Eliminatorias, el seleccionador nacional, pensando en tener más ejercicios como el visto ayer en Río de Janeiro, ha pedido a la Federación partidos amistosos en Europa que, a su juicio, pueden ayudar a crecer al equipo para lograr la clasificación a Rusia 2018.

“Hemos hecho el plan trabajo y le pedimos a la Federación jugar en junio dos partidos en Europa. Esperemos que se concreten. Hay equipos importantes que nos pueden ayudar en esta competencia y que nos ayuden a crecer”, señaló el entrenador.

Sobre el colectivo del equipo, se mostró conforme con lo mostrado, más tratándose de un juego con pocos días de preparación. “Quedo conforme con los jugadores por la situación de una reunión con muy pocos días de trabajo, convocar jugadores así no es fácil si uno no tiene un estilo previo que lleva hace tiempo. Estoy satisfecho por saber que hay jugadores que con el tiempo pueden agregarse a esta Selección”, añadió.

Finalmente, y de los jugadores colombianos que actúa en Brasil, adujo que “El nivel que tienen los equipos en esta liga seguro que los hará más competitivos. Si ellos acá crecen y demuestran que están capacitados para rendir en el fútbol brasileño, estarán cerca de la Selección”.

- Software por Activisual -