[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @ELTIEMPO
Viernes, Junio 1, 2018 - 17:35

El seleccionador de Colombia José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa luego de finalizar el compromiso entre el combinado nacional y Egipto que se jugó en Bérgamo, Italia, y que culminó en empate a 0.

El argentino valoró el resultado obtenido ante el combinado africano y restó importancia al hecho que no se consiguiera anotar. “Tratamos de buscar los espacios que dejaba el rival. Hoy lo intentamos, pero nos costó tener continuidad”. Además, señaló que, “siempre aspiramos a conseguir el resultado y fortalecer la confianza, Estoy tranquilo ya que estos partidos son para eso”.

Pékerman, asimismo, hizo mención a la actualidad del central Cristian Zapata y el centrocampista Abel Aguilar, hoy fuera de la convocatoria por lesión, “Van bien, están avanzando y seguiremos insistiendo en ellos. Los estamos evaluando día a día ya que no es una cosa menor”. De igual forma, Pékerman dejó entrever que están preparando alternativas en el caso que ninguno de estos jugadores esté listo a tiempo.

El seleccionador nacional concluyó analizando el partido de debut ante Japón; “Tenemos que trabajar para ganarle a Japón, llegar bien a ese partido. Saber que enfrentamos a un equipo muy capaz y no hay que dejarse llevar por los resultados de los partidos amistosos, fue el primero en clasificar al mundial y dominó en Asia. Sera un rival duro y es un partido importante”

- Software por Activisual -