Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter / @sport
Martes, Agosto 7, 2018 - 17:35

La Asociación de Fútbol Argentino continúa buscando al sustituto de Jorge Sampaoli como seleccionador del combinado ‘Albiceleste’ para el próximo ciclo 2018-2022 y en esa exploración se han ligado a nombre tales como: José Néstor Pékerman, Jorge Almirón, Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino o Diego Simeone.

En ese mismo orden de ideas, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, hizo mención a otro nombre que estuvo ligado al combinado sudamericano, pero que por su complejidad descartaron rápidamente, Josep “Pep” Guardiola.

"Hicimos consultas. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, hicimos un análisis, pero no pensamos nunca que era tanto (el dinero). Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. Muy difícil, billetera gorda", comentó el directivo a TyC Sports.

Tapia prosiguió hablando del próximo entrenador del seleccionado y no descartó a ninguno de los grandes nombres que han sido vinculados al combinado argentino: Simeone, Marcelo Gallardo o Pochettino estaban en sus planes así como en un futuro al ‘jefecito’ Javier Mascherano.

- Software por Activisual -