Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 11:36

Luego de la estruendosa caída de la Selección Colombia ante su similar de Ecuador (6-1), el pasado martes en Quito, la 'lluvia' de críticas recayó sobre el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, quien no sumó punto alguno de los últimos seis disputados y, en cambio, encajó nueve anotaciones. 

Pero también fue normal ver a aquellos que aún extrañan al anterior estratega, el argentino José Néstor Pékerman, y ruegan porque vuelva a tomar los rumbos de la 'tricolor'. La misma a la que llevó a dos mundiales consecutivos, en 2014 y 2018, tras 16 años de ausencia en este importante evento. 

as Blu'. Y según el periodista de Blu Radio, Tito Puccetti, el deseo de gaucho sería el de retornar al combinado nacional, aunque "mientras haya técnico en Colombia, no contestará el teléfono", como lo reveló en el espacio informativo 'Mañan

"Luego del año sabático que Pékeman se tomó tras salir de la Selección Colombia, en donde rechazó varias ofertas, ahora quiere volver al trabajo y escuchará ofertas", reveló Puccetti, quien enfatizó que al entrenador este periodo de descanso se le alargó más de lo deseado por culpa del COVID-19.

AUDIO:¿Vuelve Pékerman a la Selección Colombia_.mp3

Desde septiembre de 2018 Pékerman dejó de ser el entrenador de los 'tricolores', luego de su presencia en la Copa del Mundo de Rusia, en la que avanzó hasta los octavos de final, luego de ser eliminado por Inglaterra. Y durante casi siete meses estuvo como encargado Arturo Reyes, antes de la llegada de Queiroz.

El desgaste con la crónica deportiva, como también con la dirigencia, en especial por el tema de su empresario, Pascual Lezcano, al que acusaron de hacer negocios con la convocatoria de jugadores a la Selección, llevó en su momento a que el veterano técnico optara por no renovar su vínculo con Colombia. 

2020 - HSB Noticias