Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Suministrada.
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 18:56
Sorpresa causó entre la afición del Junior de Barranquilla la renuncia del técnico colombouruguayo Julio Avelino Comesaña, justo tres días después de haber obtenido con la divisa barranquillera el título de la Superliga, tras ganarle al América de Cali.
 
El hombre más ganador de la institución barranquillera puso fin de forma abrupta a su novena etapa con los 'Rojiblancos', a dos días de la visita de su equipo al Barcelona de Ecuador, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
 
Así lo confirmó la institución 'Tiburona' en sus redes sociales. "El entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación. Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo", indicó.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??Información importante: El entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación. <br><br>⚠️Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/1R6Ts2ETcg">pic.twitter.com/1R6Ts2ETcg</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1305620249493016578?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
En su noveno ciclo con Junior, Comesaña ganó una Liga (2019-1) y la mencionada Superliga, fue subcampeón (2019-2), consiguió 23 victorias, 16 empates y 14 derrotas, con 56 goles a favor y 43 tantos en contra. El máximo goleador del equipo fue Teófilo Gutiérrez, con 10 anotaciones.

En la 'Gloria Eterna', Junior es tercero del Grupo A, sin puntos tras dos salidas, mientras que en el presente torneo liguero dejó a los curramberos en la sexta casilla del tablero de posiciones, con 13 puntos, a tres del líder, Deportes Tolima. 

 

- Software por Activisual -