[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 08:54

Enrarecido se ha puesto el ambiente en Boca Juniors luego de la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, más cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegaba como favorito a ganar el título. Los primeros en salir al paso fueron los periodistas.

Uno de ellos fue Alejandro Fantino, el recordado periodista que señaló que la Selección Colombia era la más “pecho fría” que conocía. En Boca hay, hoy por hoy, cuatro colombianos: Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, y Sebastián Pérez, los dos de la mitad convocados a los amistosos ante Francia y Australia.

Pues bien, haciendo el contexto de todo, esta fue la frase que soltó el periodista: “Boca es más grande que la selección Colombia”, mostrando su total disgusto con la actuación de los colombianos en cancha en este partido, y frase que ya ha hecho eco en la prensa y afición nacional.

A Edwin Cardona le dijo: “parecés una heladera doble puerta pintada de azul y oro. Te entra un número de siete cifras en la espalda. Cardona, podés jugar con el 7.653.210”, mientras que de Wilmar Barrios señaló que “contra Temperley es Tony Kroos, pero cuando el piti Martínez, que tampoco es Cristiano Ronaldo, le engancha, queda arrodillado marcándolo, arrodillado queda”.

Finalmente, de Fabra señaló que “en Encuentro Cercano de Tercer Tipo, cuando por primera vez baja el ovni, el actor principal tenía menos miedo que Fabra. Abría los ojos como el 2 de oro. Es Boca Fabra, Es Boca, es otro mundo”.

Capítulo aparte tuvo para los colombianos el periodista, quien no pudo evocar las épocas de Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna en el club ‘Xeneise’. “¿Qué nos pasó muchachos?, del Chicho Serna y el Patrón Bermúdez a tener estos muchos que juegan así. Enséñeles. Angelici (Presidente de Boca) bajá al vestuario y decíles lo que es jugar en Boca”.

Vea las declaraciones del periodista: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VFdxGgoT4UI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -