Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Futbolred
Domingo, Febrero 16, 2020 - 12:46

Como vibrante, así podría calificarse el empate (2-2) protagonizado por Atlético Nacional y Deportivo Cali, en la noche del sábado en el césped del Atanasio Girardot de Medellín, válido por la quinta fecha de la Liga 1 2020.

Los tantos del volante argentino Agustín Palavecino, de tiro penal (6'), y del defensor central Geisson Perea (45'), quien embocó el balón en propia puerta, pusieron en aprietos al elenco 'Verdolaga', que tuvo que 'remar contra la corriente' en dos ocasiones e igualó las acciones con celebraciones de los mediocampistas Vladimir Hernández (11') y Andrés 'Rifle' Andrade (63').

Un resultado que pudo haber sido diferente si el cuadro caleño, que sigue ratificándose como buen visitante, hubiera concretado las múltiples opciones de gol que tuvo en el segundo periodo, dos de ellas increíblemente desperdiciadas en los pies de John Vásquez. O si el misil de media distancia del volante Déinner Quiñones no hubiera encontrado la atajada salvadora del arquero foráneo, David Gonzalez.

"Recuerdo tres balones en el palo, dos mano a mano con el arquero de ellos, aunque Nacional también nos hostigó pero supimos replegarnos y no tuvieron tantas chances de goles", refirió al respecto el timonel 'Verdiblanco', el uruguayo Alfredo Arias.

Las quejas de Osorio

Pese al ritmo del juego, por momentos frenético, al técnico de los locales, Juan Carlos Osorio, le pareció que se quemó mucho tiempo y criticó el hecho de que, a su juicio, el balance real de minutos jugados fuera inferior. Por ello la emprendió contra la organización del espectáculo.

"Me avergüenzo y le pido en nombre de todo Atlético Nacional a toda la gente que vino al estadio e invirtió en una boleta, mis más sinceras disculpas. Es inadmisible que juguemos 46, 48 minutos en un partido que debería ser mínimo de 70 minutos. Es una vergüenza para el fútbol colombiano", indicó Osorio.

"Se deben tomar decisiones muy drásticas si queremos mejorar la competitividad del fútbol colombiano. Hubo jugadas donde el árbitro fue groseramente agredido y no se tomaron medidas al respecto", complementó el entrenador risaraldense.

La última victoria de Nacional sobre el onceno ‘Azucarero’ como local fue la del 19 de mayo de 2018, cuando por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga 1 ganó por 2-0, con anotaciones del delantero tolimense Dayro Moreno.

- Software por Activisual -