[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @AmericadeCali
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:36

El saliente presidente del América, Tulio Gómez, anunció que el equipo ‘Escarlata’ tendría su propio estadio, luego del ofrecimiento de una empresa para su construcción.

De acuerdo a lo señalado por Gómez, este estadio tendría una capacidad para recibir a 45 mil personas, además contará con más de 700 palcos. Este proyecto para ‘Los Diablos Rojos’ se ejecutará en un lote ubicado en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca.

“Necesitamos una sede deportiva, hay una empresa que nos ofreció construir un estadio con 45 mil espectadores, de ellos sacan 750 suites de 12 personas, es decir que da como para nueve mil espectadores, con ello lo financian y quedaría el estadio para el América de Cali”, dijo el dirigente deportivo.

Tulio Gómez expresó que este ofrecimiento debe ser analizado con detenimiento, sin embargo resaltó que, de ser así, hay una ventaja y es que “a un lado nos dejan un lote de 80 mil metros para la sede deportiva”.

El técnico señaló que este es un plan a largo plazo, pero que “ya tienen el lote que es de 400 mil metros cuadrados”.

Explicó que la propuesta ya está estructurada, solo que se está analizando para que sea viable y para que al América no le cueste más de lo que paga en el Pascual Guerrero, que prácticamente lo tiene solo para el equipo ‘Escarlata’.

“La empresa nos hizo el ofrecimiento y la junta dijo que sí, luego de unos seis a ocho meses de estudiar las propuestas ya nos dirá como van las cosas, que factibilidad, porque lo primero que hay que buscar es que sea financiado y que con las 750 suites que vendan alcancen a construir el estadio”, advirtió Tulio Gómez.

El lote donde se ejecutará este proyecto está ubicado en la vía Cali-Jamundí entre la Avenida Cañasgordas y la Panamericana, es decir, no tendría problemas de ingreso al escenario, que será multipropósito ya que fuera de tener una cancha de fútbol, también contaría con un auditorio para congresos y seminarios y para la realización de conciertos.

 

 

Con información de RCN Radio

- Software por Activisual -