Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 14:13

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles que, debido a la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, el partido que debía afrontar esta noche (7:30 p.m.) Boca Juniors ante Internacional de Brasil, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Libertadores, ha sido aplazado. 

"La Conmebol, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino", indicó la entidad.

El choque entre los 'Xeneizes' y el cuadro de Portoalegre ahora se jugará el miércoles 2 de diciembre, en el estadio Beira Rio, mientras que el partido de vuelta se efectuará el miércoles 9 de diciembre en el estadio La Bombonera. 

Maradona, recordemos, es ídolo del club 'Azul y Oro', en el que tuvo dos eras (1981 y 1995-1997), pero del cual también era hincha acérrimo, por lo que la determinación de la Conmebol fue la de postergar la fiesta futbolera que debía vivirse en un duelo vibrante, entre dos favoritos al título copero. 

2020 - HSB Noticias