[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
Llega a su fin la ronda ibérica y Primoz Roglic se exhibe por primera vez como el virtual ganador.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @JuniorClubSA
Lunes, Julio 30, 2018 - 11:28

Cuatro son las incorporaciones que ha hecho el Junior durante este mercado de pases con la intención de compensar las bajas de jugadores como: Yimmi Chará, Jorge Aguirre o Jonathan Álvez. Tres de ellas con un importante peso en el fútbol local y de buen prestigio: Iván Rivas, Eder Castañeda o Fabián Sambueza, además del joven portero Luis Vásquez.

Sin embargo, dichos refuerzos no han visto muchos minutos en este inicio de campaña y, de hecho, el único de ese grupo es Rivas que ha participado en los primeras dos fechas de Liga.

El entrenador del cuadro “tiburón”, Julio Comesaña, habló en rueda de prensa tanto de Castañeda como de Sambueza.

“Sambueza se fue a Cali ayer porque tiene que traer a su esposa e hija que está recién nacida, así que debe estar mañana o el martes aquí. Pero está listo para jugar si lo hubiésemos querido usar, está a 10 puntos preparado para jugar sin ningún inconveniente”.

Sobe el zaguero el estratega comentó: "Castañeda está buscando su mejor forma, para el siguiente si queremos utilizarlo lo vamos a tener. Ruiz sufrió un golpe en el músculo de la tibia izquierda ante Bucaramanga, pero ya está bien y queríamos cuidarlo". Concluyó el preparador uruguayo.

- Software por Activisual -