Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
29/05/2021 - 06:16
Se disputa la etapa 20 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Domingo, Enero 10, 2021 - 08:27

"Todos los caminos conducen al mismo nombre: El vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera, que a falta de oficialización será el nuevo entrenador de la Selección Colombia, para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022 y la Copa América, de la cual el país será sede a mitad de año. 

Y tal parece que esta vez, a diferencia de todo lo que se rumoró y especuló en diciembre, el tema está absolutamente claro. Más aún tras conocerse las más recientes declaraciones del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la entidad rectora del balompié chileno, Pablo Milad.

Milad, en diálogo con medios del país del sur, entre ellos CDF, prácticamente confirmó la desvinculación de Rueda de la selección austral, a la que llegó a principios de 2018 con la ilusión de hacer un buen papel, pero más allá de la clasificación a la semifinal de la Copa América 2019 no pudo llevarlo a cabo en las clasificatorias. 

"Lo de Rueda está acordado hace más de una semana. Hay acuerdo total. Sólo faltan las firmas, son cosas legales que hay que hacer para dejar todo muy claro", dijo el dirigente, con lo que abrió la puerta para que más pronto que tarde el caleño, de 63 años, pueda ser anunciado por la 'tricolor' como su nuevo timonel. 

"Es una situación que está zanjada completamente. Hay acuerdo total. Sólo faltan las firmas", añadió el mandamás del balompié chileno, del cual se dijo tenía profundas diferencias de tipo económico de Rueda, recordado por el título logrado en 2016 con Atlético Nacional de la Copa Libertadores. 

En especial por el famoso tema de la indemnización que debía pagar el adiestrador para zafarse de su contrato con Chile, la cual cual habría sido cerrada en unos 500.000 dólares, pese a que inicialmente estaba pactada en 2,3 millones de los 'verdes' americanos, lo que hacía complicar su llegada. 

Cabe destacar que el viernes, en reunión de comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ratificó la determinación inicial: Contratar a Rueda en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, que entregó su cargo luego de lograr cuatro puntos de 12 posibles. El sueldo de todo el staff, se dice, estaría entre los 3 y los 3,5 millones de dólares anuales.

 

2020 - HSB Noticias