Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: As Colombia
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:52

Edwin Cardona ha mostrado su indecisión sobre su futuro. Por un lado afirmó que sueña con seguir en Boca Juniors, pero también expresó su deseo de revancha en Rayados de Monterrey, equipo dueño de su pase. Ante este panorama el presidente del club mexicano aseguró que por el momento los argentinos no han manifestado su deseo de comprar al colombiano, aunque también dice que es muy pronto para esto.

"Boca no se ha acercado, porque aún no es el tiempo, el tiempo es al final del año. No es mucho de acercarse es pago o no pago a finales de noviembre", afirmó Duilio Davino en entrevista con Multimedios de México.

El dirigente también destacó la calidad de Cardona y lo defendió de las críticas que siempre hay alrededor sobre su estado físico. "No está gordo, cómo no me va a gustar, si tiene mucha calidad. Puede regresar porque es un activo del Club", afirmó.

Por el momento el volante colombiano prepara el partido de este viernes ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, mientras que en Monterrey también hablan de la renovación o no de Dorlan Pabón.

"A Dorlan le quedan dos torneos, este y otro, estamos en pláticas para poder renovarlo. Al final es una negociación, la voluntad del jugador es lo más importante. FIFA dice que cuando al jugador le quedan seis meses de contrato, puede hacer un preacuerdo con otro equipo. Si nosotros no tenemos una negociación en Enero puede estar negociando con otro equipo", dijo el presidente Davino. Reseñó AS.

- Software por Activisual -