[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elheraldo.co
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 18:15

Junior de Barranquilla salió en este mercado de pases a buscar un jugador con gran capacidad de gol de cara al segundo semestre del año y lo encontró en el bogotano Iván Rivas, quien llegaba al elenco ‘rojiblanco’ tras una destacada actuación con Rionegro Águilas Doradas en el primer semestre del 2018.

Rivas, quien había anotado nueve dianas con el conjunto rapaz, se incorporó en los primeros días de la pretemporada del ‘Tiburón’ y apuntaba para ser el compañero de Teófilo Gutiérrez en el frente del ataque del equipo barranquillero.

Sin embargo, los primeros meses del artillero en la oncena no han sido los esperados y solo ha visto acción en cuatro compromisos y no ha conseguido superar los 100 minutos de tiempo de juego disputado.

Sobre la situación del jugador, el entrenador Julio Comesaña habló en rueda de prensa: “El jugador vino con varios kilos de más, él es un costeño que vivió toda su vida en Bogotá, y yo la traje porque hizo 9 goles con Patriotas que no es cualquier cosa con el respeto que se merece este equipo”.

- Software por Activisual -