Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Once Caldas.
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 09:19

Tras el estruendoso fracaso en la Liga, en la que se que quedaron por fuera del grupo de los ocho mejores, y el duro revés en la liguilla de eliminados, Once Caldas sigue entregando importantes novedades con respecto a la conformación de su plantilla de cara a la temporada del 2021.

A los nombres del paraguayo Roberto Ovelar, Jown Cardona y el uruguayo Jhony Galli, se sumaron en las últimas horas las de Jeison Truque, el arquero Sergio Román, David Gómez, Andrés 'El Pecoso' Correa, Luis Payares, Pablo Rojas y Elvis Mosquera. 

"El equipo agradece a todos su profesionalismo, entrega y compromiso durante el tiempo en que estuvieron vinculados al equipo. Al mismo tiempo les desea éxito en sus nuevos proyectos", expresó el cuadro 'Albo', explicando que las desvinculaciones se dan por terminación del contrato laboral.

La plantilla de jugadores que queda del onceno caldista, quien no tendría al director técnico Hubert Bodhert al frente del proyecto deportivo, tomará un breve descanso y regresará a labores el sábado 26 de diciembre, con miras a la Liga 1 del próximo año.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado oficial <a href="https://t.co/3Tljj7edhm">pic.twitter.com/3Tljj7edhm</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1341535943724044289?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"El club avanza en la conformación de la plantilla para enfrentar los compromisos del próximo año. Una vez se tengan contrataciones confirmadas se darán a conocer por la página web y cuentas oficiales del club en las redes sociales", puntualizó el cuadro manizaleño.

Por el momento, la permanencia del delantero tolimense Dayro Moreno, quien volvió al equipo de sus amores con la intención de 'reencaucharse', estaría en veremos. Las altas pretensiones económicas del jugador de 35 años complicarían su estancia con los de Manizales. 

2020 - HSB Noticias