[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: rcnradio.com
Jueves, Agosto 23, 2018 - 11:14

El cuadro escarlata recibe en el Pascual Guerrero a Millonarios con la intención de volver a ganar, algo que no consigue desde la primera jornada cuando venció a Leones en casa. Un punto separa a los rojos de los azules, se encuentran 14 y 11 respectivamente. La diferencia entre caleños y bogotanos es de una derrota en el compromiso previo para América, contra Nacional, mientras que los embajadores empataron frente al Deportivo Cali en casa.

El club del Valle del Cauca espera revertir rápidamente los resultados adversos en que están, lo que causó la renuncia de su técnico Pedro Felicio Santos. Para este partido, el histórico lateral derecho de la institución (González) estará desde la raya con el objetivo de quebrar la marca de Millonarios ante América, de no caer desde el regreso a la máxima categoría del Futbol Profesional Colombiano del rojo, con 3 victorias y 2 empates, marcando 8 tantos y recibiendo 2.

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha 6 se enfrentarán escarlatas y embajadores, en búsqueda de la victoria que les brinde tranquilidad para afrontar la definición de los octavos de final de la Copa Águila 2018 entre semana, donde ambos consiguieron resultados favorables y jugarán con la necesidad del rival, los dos ganaron en casa 2 a 0 y definirán en condición de visitante el cupo a cuartos de final. Reseñó Dimayor.

- Software por Activisual -