Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP
Lunes, Enero 4, 2016 - 16:07

El exjugador francés y estrella Zinedine Zidane, fue elegido para sustituir  a Rafael Benítez, será el primer entrenador del Real Madrid de nacionalidad francesa. 

Exjugador de la ‘casa blanca’ y actual técnico del Real Madrid Castilla, Zidane será el primer técnico de ‘Galo’ que dirija a la plantilla madridista.

A lo largo de la historia ha habido técnicos extranjeros al frente del conjunto madrileño, desde el primero, el inglés Arthur Johnson, al predecesor de Rafa Benítez, el italiano Carlo Ancelotti, pero nunca un francés.

Por el banco del club han pasado técnicos húngaros como Lippo Hertzka; uruguayos, como Héctor Scarone o Enrique Fernández; argentinos, como Luis Carniglia o Jorge Valdano; yugoslavos, como Miljan Miljanic o Vujadin Boskov; holandeses como Leo Beenhakker o Guus Hiddink; italianos, como Fabio Capello o Carlo Ancelotti; alemanes, como Jupp Heynckes o Bernd Schuster; galés, como John Benjamin Toshack; portugueses, como Carlos Queiroz o Jose Mourinho; e incluso chileno, como Manuel Pellegrini, y brasileño como Vanderlei Luxemburgo.

La Liga española no ha tenido muchos técnicos franceses. A lo largo de la historia sobre salen Marcel Domingo (dirigió once equipos y 455 partidos) y Lucien Muller, y a continuación figuran Pierre Sinibaldi, Louis Hon, Raynald Denoueix y Philippe Montanier.

- Software por Activisual -