Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Marca.com
Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 13:23

Con el protagonismo de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó a duras penas a la Real Sociedad por (3-1) en medio de un ambiente pesado y su técnico, Rafael Benítez, cada vez más polémico y sin ‘faro’ para la plantilla.

El triunfo no calma el ambiente, ya que el equipo no mejoró y la insatisfacción de su hinchada es evidente. El plantel, cuerpo técnico incluido, reclama un cambio de rumbo ante el funcionamiento y las discutidas decisiones del estratega. El mejor ejemplo de esto, es su manejo con el centrocampista colombiano James Rodríguez.

La última presentación de la escuadra blanca en el año, acentúa la lista de fallas y pone al descubierto la pésima campaña que cumplió el equipo en la temporada 2015. Que se puede resumir con la eliminación de la Copa por alineación indebida, el fichaje de David De Gea, temas puntuales que le daña la imagen a la institución.

La idea del entrenador madridista, fue puesta en cuestión y silbado ampliamente en la previa del compromiso, no llegó. Se pudo contemplar un equipo perdido sobre el campo, sin rumbo y sin la manera de poder salir a flote por un adversario de menores condiciones.

Benítez, también es acusado de carencia de autocritica, ante la evidente situación futbolística y con decisiones que a veces acrecientan lo mal que se puede observar al equipo. Su mantenencia en el club esta sobreexpuesta a un límite de paciencia.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Modric (Casemiro, m.87), James (Kovacic, m.59), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.76).
Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Bergara, Xabi Prieto, Canales (Rubén Pardo, m.45), Jonathas (Vela, m.69) y Agirretxe (Bruma, m.18).

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -