Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor.
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 15:44

A través de sus redes sociales, Atlético Nacional sigue entregando importantes noticias con respecto a la conformación de su plantel, que estará bajo la batuta del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, quien afrontará este nuevo reto en su carrera tras el asumido el año anterior con América de Cali.

El conjunto 'verdolaga' confirmó este sábado la permanencia del defensor central llanero Nicolás Hernández para la próxima temporada, pese a que el jugador no entró en los planes en este año del estratega risaraldense Juan Carlos Osorio, quien no lo consideró apto para su proyecto deportivo.

"Calidad y fortaleza de la casa. #BienvenidoNicolás", publicó el elenco antioqueño en sus redes sociales, sobre la ratificación del espigado zaguero de 22 años, quien después de su exitoso paso por Independiente Santa Fe en 2019 fue prácticamente borrado por la dirigencia del onceno nacionalista. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Calidad y fortaleza??de la casa???. <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoNicol%C3%A1s?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoNicolás</a>. <a href="https://t.co/2L2qZHTECp">pic.twitter.com/2L2qZHTECp</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1337851774573686785?ref_src=twsrc%5Etfw">December 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Hernández se suma así al ya confirmado lateral derecho Jonathan Marulanda, quien llegó en calidad de préstamo por un año, con opción de compra de su pase, perteneciente a Leones F.C. de Itagüí. Aunque se prevé que en los próximos días se oficialicen más jugadores en la divisa paisa. 

El primer desafío para el 'Rey de Copas' será los cuartos de final de la Copa Colombia, cuando visite el próximo 10 de enero al Deportes Tolima en el césped del Murillo Toro, en juego único entre dos equipos que han  protagonizado en los últimos años una gran rivalidad. 

2020 - HSB Noticias