[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:48

Desde Chile aducen que ya todo está listo para que Reinaldo Rueda firme su contrato que lo vinculo a la Selección ´para el proceso Catar 2022. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

Aducen medios locales que este mismo viernes, el entrenador vallecaucano firmaría su contrato, en donde ganará 3,5 millones de dólares anuales, y será la Asociación de Fútbol chilena quién pagará la cláusula de recisión de su contrato con el elenco brasileño.

Otras prebendas ha entrado en este contrato de cuatro años. De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Desde Brasil de su lado, aducen que el reemplazo de Rueda en el ‘Fla’ también estaría listo.

El santandereano Jorge Luis Pinto ya había sido tanteado por el equipo antes de la llegada de Rueda. Ahora, la opción se ha reactivado luego de la partida del vallecuacano a suelo austral. El temperamental entrenador tendría así el reto de disputar la Libertadores con el club más popular de Brasil.

"Le quiero contar un chisme. Antes de llamar a Reinaldo, me llamó el Flamengo a mí; hace 15 o 20 días me llamó. Dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la federación. Dije que no puedo porque tengo compromisos", dijo Pinto en su momento a medios hondureños.

Aduce ‘Fox Sports Brasil’ que Pinto está dentro de la baraja para dirigir al Flamengo junto con el brasileño Cuca, y el mexicano Ricardo ‘Tuca’ Ferreti. Mientras en suelo ‘carioca’ esperan el regreso de Rueda el 8 de enero, en Chile ya dan todo por acordada.

 

- Software por Activisual -